jueves, 20 de julio de 2017

TODO LLEGA

Por mucho tiempo pensé que el amor no existía. Pensaba que el amor solo se encontraba dentro de los cuentos de hadas y esas novelas e historias que se pasan por la televisión.
 Por mucho tiempo estuve esperando con los brazos abiertos a esa persona que por fin me mostrara que el amor existe y que es posible encontrar al amor de tu vida, a esa persona que encuentras y que una vez que la tienes a un lado ya no puedes separarte de ella porque se convierte en parte de tu vida, se instala en tus rutinas y en cada uno de tus días. 
Por mucho tiempo esperaba encontrarla y decirle lo mucho que la esperaba, lo mucho que la anhelaba y lo feliz que me encontraba por tenerla por fin en mis brazos.
Para encontrar a la persona indicada muchas veces necesitas pasar por pruebas y pasar por experiencias que no te agradan, por experiencias que te lastiman y que en muchas ocasiones te desaniman.
 Es difícil esperar, esperar a toparte con esa persona que estabas buscando cada noche en tus sueños. Encontrar a esa persona te cambia la manera en la que ves la vida, la manera en la que ves los robles y todas esas pruebas que te pone la vida; es ahí donde sabes que es la persona indicada para ti porque es capaz de hacerte sentir mejor con tan solo estar a tu lado, porque es capaz de transmitirte paz en el corazón y fuera de ti porque sabes que no tienes nada de que preocuparte porque confías en él, porque sabes que estará ahí por siempre y que cada una de las palabras que salen de su boca van más allá y sabes que son sinceras porque existe un sentimiento fuerte dentro de él.
Valió la pena esperar tanto tiempo y tener que pasar por tantas cosas que hieren y te lastiman de la manera más cruel para encontrarte con la persona indicada, para encontrarme por fin con la persona que me hace tan feliz.
Cada vez que se encuentra cerca de mí puedo ver en sus ojos la sinceridad de un amor puro, de un amor que sabes que estará ahí a pesar de todo y a pesar de todos. 
Cuando él se encuentra a mi lado y puedo sentir su piel puedo sentir sensaciones que nunca nadie me había hecho sentir.
Sé que es la persona indicada y sé con toda certeza que volvería a pesar por todo o que pase con tal de volverme a topar con él y poder terminar a su lado, porque él es la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida y más allá de la muerte si me es posible. 
No sé como pudimos llegar aquí, pero sé que es una de las cosas más increíbles que me han pasado en la vida y lo mejor es que todas las cosas se fueron formando para que al final nosotros pudiéramos estar al fin juntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario