martes, 10 de enero de 2017

LO QUE UN DIA NO TE DIJE..... HERMANO

Haber en realidad no se como empezar .... 
¿ que pienso cuando me preguntan de el ? 

Es una de las personas mas importante de mi vida junto a mis padres, es como mi otra mitad con el que he vivido toda mi vida aunque sea mas mayor.

Que, que seria mi vida sin el ? yo creo que mi vida sin el no tendria sentido yo creo que si un dia me falta no se que haria.

Es una persona en la que puedo confiar se que si algo me pasa no me va a fallar, si no le gusta algo de mi se que me lo va a decir.
Se que siempre va a estar ahi para mi  aunque aveces discutamos (cosa que casi nunca hacemos).
Él es para mi mi ejemplo a seguir, mi modelo, es una persona muy fuerte que me a enseñado mucho, como lucha por sus sueños como llega a cada cosa que se propone. Yo creo que mi vida, infancia, adolescencia sin alguien como el habria estado vacia.

Aunque pasen cosas malas siempre esta ahi, es muy protector en el buen sentido siempre se preocupa mucho por mi, siempre que estoy con el me siento protegida muy segura y que cuando esta el no me puede pasar nada.

Que verguenza necesitaba escribirte esto hermanito se que no soy capaz de decirte todos los dias te quiero pero se que sin ti no seria yo ,para mi tener alguien como tu un hermano es lo mejor que me han podido dar.
Suena un poco ñoño todo esto pero me apetecia dedicarte una entrada TE QUIERO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario