lunes, 1 de mayo de 2017

Lo que no te dije

Este escrito es para ti:

Hay personas destinadas
a estar juntas 💓

No imaginarás que iba a hacer una entrada para ti.
Pero quiero que sepas cosas, que me giro cuando te vas para verte,que te miro cuando tú no miras,que te pongo la mano cuando te estás quedando dormido y me buscas, que amo hacerte reír y reírme contigo, que te miro desde que te conocí y me iría a cualquier parte del mundo contigo, que el no besarte es imposible y me gustaría gritar tu nombre en medio de la gran vía como una loca, quiero que digas lo que digas y pienses lo que pienses serás siempre tú,una vez me dijiste que te daba rabia no ser lo suficiente para mi y quiero que sepas que eres más de lo que imaginé.
Que contigo deje de ser un bloque de hielo a pasar a que sus momentos favoritos sean perderme contigo.
Que todo lo que tú y yo sabemos y nadie ser lo imagina lo locos perdidos que estamos cuando estamos juntos
No se necesita una eternidad para que sea inolvidable mientras paso esa eternidad contigo me gustaría decirte unas palabras.
          
                    Te quiero S. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario